Susana Giménez envuelta en una estafa

La diva tuvo que viajar de urgencia a Uruguay para responder a una demanda por cheques impagos entregados por su ex pareja, Jorge Rama, con la firma de ella

Susana Giménez tuvo que viajar de urgencia a Uruguay para responder a una denuncia por cheques impagos a dos empresarios que negociaron con su ex novio, Jorge Rama, y que estarían firmados por ella.

La revista local Caras y Caretas publicó en su portada una nota en la que da cuenta de un embargo judicial contra bienes de Susana, que tiene su casa en el Este uruguayo, en la zona residencial de Rincón del Indio.

La denuncia es de dos empresarios locales que recibieron cheques que llevan la firma de la diva, entregados por su ex novio, el uruguayo Jorge Rama. Uno de los cheques es por 200 mil dólares y el otro por 70 mil.

Los empresarios locales reconocieron que recibieron pagos a cuenta, pero por una cifra mucho menor al monto de los cheques. Rama no se encuentra en Uruguay y la demanda es contra la conductora televisiva porque son de su cuenta bancaria y tienen su firma.

El caso está en la Justicia civil pero según informa Caras y Caretas, los abogados consideran que se debe derivar a la Justicia penal porque los cheques de Giménez fueron robados por Rama.

Según fuentes judiciales no hay actuaciones previstas para hoy ni para el fin de semana, sino para días siguientes, en los que Susana deberá demostrar que la firma de cada cheque no le corresponde.

Fuente: La Nación

Deja un comentario