Arranca un nuevo mes y la diva de los teléfonos planea ir cerrando su temporada 2014 con grandes invitados. ¿Quiénes estarán en sus últimos programas del año? Enterate.

Si bien este año Susana Giménez se inclinó más por el lado del entretenimiento con dos formatos que le ocupan gran parte del tiempo de su programa (Mi hombre puede y Preguntados) también apuesta por tener a los personajes del momento en su clásico living.

Como ya se va terminando el año, la diva está en busca de una de las notas más esperadas por todos. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Su quiere tener durante el mes de noviembre a la pareja más buscada: David Bisbal y La China Suárez.

El cantante español, que estuvo hace unas semanas en lo de Marcelo Tinelli, tiene previsto regresar al país durante el próximo mes y esta vez irá a visitar a Susana. Pero el pedido de la diva es que no vaya solo, quiere tenerlo en su living junto a la actriz para que ambos hablen de su romance.

“Estamos viviendo bien la relación. La idea es seguir juntos. Estamos bien como estamos. A él le gusta que yo tenga mi trabajo y que le vaya bien», señaló La China hace unos días cuando volvió al país luego de haber acompañado a Bisbal en un tramo de su gira.

Cabe destacar que a Susana le quedan tan solo siete programas para terminar la temporada 2014. El último envío sería el miércoles 17 de diciembre.

¿Logrará Susana sentar en su living a la flamante parejita?

www.primiciasya.com