El plantel de River se entrenó hoy en Ezeiza de cara al juego ante Boca del fin de semana. El «Muñeco» todavía no puede confirmar el 11.

El plantel de River se entrenó hoy en Ezeiza con miras al superclásico del domingo ante Boca y el entrenador Marcelo Gallardo espera por la evolución del uruguayo Tabaré Viudez, quien tiene pubalgia, para definir el equipo que jugará en el Monumental.

El principal problema de Gallardo pasa por la conformación del mediocampo, ya que Leonardo Pisculichi está descartado debido a la distensión muscular que sufrió ante Independiente y Andrés D’Alessandro correría la misma suerte debido a que aún se recupera de un desgarro.

Gallardo esperará por la evolución de Viudez, quien tiene pubalgia pero confía en estar mejor para estar a disposición del entrenador.

El defensor Eder Alvarez Balanta aún se recupera del desgarro que sufrió en el encuentro ante Quilmes y sería preservado para el encuentro del próximo jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores.

El plantel «millonario» realizó primero trabajos físicos y técnicos en el predio del club en Ezeiza y después el entrenador supervisó ejercisios tácticos.

River recibirá a Boca el domingo desde las 17 en el Monumental, por la sexta fecha del torneo.

www.losandes.com.ar