A dos días del River – Boca en Mendoza, la fiebre por el superclásico sigue creciendo. Hoy se pusieron a la venta las entradas populares y como de costumbre los disturbios no tardaron en llegar a las bocas de expendio

No es ninguna novedad que la venta de entradas para el superclásico entre River y Boca junte a miles de fanáticos. Este año, la novedad, es que la venta de populares se desdobló en distintos lugares para prevenir cualquier tipo de disturbio. (Tarjeta Nevada para simpatizantes de River y Boca, Federación de Box para Boca, Diario Uno para River y Club Godoy Cruz para Boca por calle Balcarce y River por Mitre). Sin embargo, MDZ estuvo en la sucursal de tarjeta Nevada ubicada en la calle Las Heras, donde se agolparon cientos de hinchas Xeneizes con un solo objetivo: conseguir la entrada. Horas de cola y espera, muchos se fueron sin su entrada porque se cansaron que la policía los cerque con vallas.

«Desde la una estoy acá. No conseguí mi entrada porque me canse de que la policía me empujara. Una fatal desorganización, tendrían que haber mas cajas abiertas», expreso Nahuel, un boquense de alma.

Las entradas populares tienen un costo de 50 pesos, mientras que para los menores es de 30 pesos. Además, platea descubierta 100 pesos; cubierta 120 pesos, 70 para los menores; preferencial 150 pesos.

Fuente: Mdzol

Por Leo

Deja una respuesta