Luego de su extensa relación con la hermana de Wanda y de haber salido unos meses con la linda Vito Saravia, el jugador de la selección de Uruguay contrajo matrimonio con Paz Cardoso. A la ceremonia, privada, asistieron apenas 70 invitados.

Por: INFOnews
TODO SHOW

Forlán es un enamorado de la vida. El rubio delantero uruguayo surgido de la inagotable cantera de Independiente rara vez se encuentra en soledad. Compartió varios años de su vida con Zaira Nara, a quien le propuso casamiento para luego disolver esta decisión a pocas semanas de dar el sí.

Después salió con Vito Saravia, pero su vínculo no duró demasiado. No les había picado el bichito del amor al parecer. Luego el charrúa conoció a Paz Cardoso, con quien a los siete meses de relación contrajo matrimonio.

Fue hoy, en Montevideo, luego de recibir la bendición de un sacerdote paraguayo, en una parroquia del elegante barrio de Carrasco, donde se crió Forlán.

La ceremonia religiosa quedó para fin de año, ya que el jugador, que acaba de defender a Uruguay en la Copa Confederaciones en Brasil, debe reincorporarse mañana al Inter de Porto Alegre, su actual club.

Alejandra Forlán, la hermana del deportista, dijo a la prensa que está «muy feliz» y que considera a Paz «como una hermana». Del
futbolista destacó que «es honesto, sincero, transparente y humilde» y que se merece esta felicidad.