Stolbizer: “La Presidente me tiene bloqueada en Twitter”

ELECCIONES.

Irónica, entonces la candidata de Progresistas arrobó a Scioli para que transmita su mensaje. “Tiene que dar ejemplo de tolerancia”, se quejó.

Margarita Stolbizer quiso responderle a Cristina Kirchner, a través de Twitter, luego que la Presidenta aludiera a ella en una catarata de tuits, pero se encontró con la sorpresa: su cuenta estaba bloqueada.

Antes de su viaje a Estados Unidos, donde brindará su último discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas, Cristina se despachó con una larga defensa al patrimonio de su hijo Máximo, a través de su cuenta @CFKArgentina, y allí nombró a la dirigente del GEN.

Pero cuando Stolbizer quiso contestarle, se encontró con la novedad.“Me llamó la atención que me bloqueara Cristina, porque quien tiene que dar ejemplo de tolerancia y diálogo es ella“, afirmó.

En un intento más por hacer llegar su respuesta a la Presidenta, Stolbizer arrobó a Daniel Scioli para que le transmita el mensaje. ¿Le llegará?

La candidata de Progresistas también salió al cruce del discurso presidencial en la reunión sobre “Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer”.

“El ‘todos y todas’ no va a resolver las desigualdades de género, hay que pelear por el acceso al empleo y ella no lo hizo”, sostuvo. Y le pasó factura por no permitir la discusión sobre un reclamo histórico del feminismo: “Cristina por no estar de acuerdo bloqueó el debate por la despenalización del aborto”.

La Presidente me tiene bloqueada en Twitter, pero después me enteré que también bloqueó a muchos candidatos”, dijo la candidata presidencial de Progresistas, en diálogo con Radio por Vos.

Fuente:iEco