La actriz y jurado dijo que es muy sensible a la hora de juzgar las performances

En una entrevista muy íntima con la revista Gente, Soledad Silveyra habló de sus relaciones amorosas, de su nueva etapa de soltería por elección, de la muerte de China Zorrilla, del Bailando y mucho más.

La alegría hilarante que muestra en cada programa y su agradecimiento a los participantes que realizan un buen baile hacen que Solita sea la «jurado buena» del Bailando. Por eso a veces le cuesta la crítica. «Mi lugar en el jurado me da culpa. Eso de decir ‘me gusta, no me gusta’ a esos amores que traban tanto… Soy raro, qué se yo, extra sensible», dijo.

Luego tocó el momento de hablar del amor. Con respecto a sus gustos aclaró que «en el fondo me doy cuenta que la gente muy madura no me va. Tendrìa que ser algún Freud que me volase la cabeza». Además contó que quienes más la encaran son los más jóvenes.

Cuando le preguntaron sobre sus relaciones amorosas, Solita se puso seria y se esplayó: «Amé a cinco hombres en la vida. José Jaramillo me enseñó qué es la familia. Con David Viñas, el vuelo: con él me sentí Simone de Beauvoir. Con Hernán Lombardi, el humor: es la risa que aún compartimos. Con Chacho Álvarez, el análisis. Y con Mariano Franco, a atraverme: era 20 años más joven».

Por último recordó a la China Zorrilla, recientemente fallecida. «¡Vamos a vivir con China! Ya no podré acariciarla, pero está en cada acto de mi vida. Ella me formó en la humildad», confesó.

www.infobae.com