Luego de pelear por su vida y recuperarse de un mal momento, el conductor y productor salió al cruce del periodista, quien lo insultó desde un móvil.

Gerardo Sofovich se recuperó del mal momento que vivió respecto de su salud y volvió a su deporte favorito: repartir a diestra y siniestra contra sus enemigos mediáticos.

Esta vez, el nuevo rival del Padrino de la televisión es el periodista Roberto Funes Ugarte, quien lo insultó duramente desde un móvil mientras estaba hospitalizado y peleaba por su vida.

Fiel a su estilo, Sofovich le bajó el tono a las picantes declaraciones de Robertito y eligió la indiferencia como arma para contraatacar: «¿Si escuché lo que dijo? Sí, más o menos, pero no es el problema que más me importa.

«¿Si voy a responderle algo? Me importa un poco menos todavía», retrucó Gerardo, casi ninguneando el altercado. En otro sentido, el conductor y productor aseguró que volverá al trabajo el próximo domingo en el programa Los 8 escalones.

«Estoy con una dieta con proteínas porque tengo que recuperar los músculos. Eso requiere de un poco de trabajo. De acá hasta el viernes voy a estar en condiciones de divertirme como siempre en el programa», sentenció Sofovich.

www.infonews.com