La actriz contó una anécdota sobre la reacción que tuvo su pareja al ver una escena hot que había hecho en Camino al amor

Crédito foto: Gente

Sofía Reca está protagonizando la novela Camino al amor, donde interpreta a una villana muy sensual, un rol completamente distinto al que venía haciendo en ficciones como Jake &Blacke, Súper Torpe, Cuando me sonreís, entre otras.

La actriz opinó sobre este cambio en su carrera en una entrevista con Gente: «Cuando me llamó Quique (Estevanez) para darme a elegir entre este papel y el de la amiga buena de Carina (Zampini), dije: ‘¡Ni loca acepto otro rol! ¡Quiero ser la mala!’. Me encanta poder dejar a esa nenita sonriente. Claro que es un cambio muy grande y llevó su tiempo».

Pero, en Camino al amor también ha realizado escenas hot y explicó que su esposo Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) se puso un poco celoso en una oportunidad: «A ver… Una noche, mirando la novela en el living y sabiendo que se venía una escena un poco zarpada y con poca ropa, lo reconozco, ¡me fui a dormir y lo deje solo! Al rato me mandó un mensajito de texto preguntándome: ‘¿estabas tapada, no? Decime que estabas tapada’. Como en la pantalla no se ve lo mismo que grabaste, por corte parecía que salíamos desnudos, pero teníamos los jeans puestos. ¡Jaja!».

Por último, Sofía aseguró que a pesar de ser que muchos la llaman «la primera dama del canal» por su relación con Tomás, ella no tiene privilegios: «Siempre habrá gente que lo piense. Está en mí demostrar lo contrario. Yo sé cuanto estudié para ser actriz, cuanto esfuerzo le pongo, cómo me rompo el lomo y cómo lo disfruto. Me comprometo mucho pero no porque quiera dar el ejemplo, sino porque soy así de verdad».

Fuente: www.infobae.com