Desde el 10 de febrero aquellos pasajeros de trenes y colectivos que no posean la tarjeta SUBE no podrán mantener los beneficios del subsidio y abonarán un boleto más caro.

Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Nación. De este modo, aquellos que no abonen con el Sistema Único de Boleto Electrónico verán un aumento en el pasaje.

La medida se aplicará para los usuarios de trenes y colectivos de la zona metropolitana y comenzará a regir en el mes de febrero, fecha en la que los pasajes sufrirán un incremento pese a que los funcionarios nacionales se encargaron de negar una suba.

«Sí, si no tenés tu tarjeta SUBE vas a perder los beneficios del subsidios y tu pasaje lo vas a pagar más caro, pero si tenés tu tarjeta SUBE vas a pagar lo mismo que pagás hoy», advierte el spot que preparó la administración nacional para anunciar la medida.

Sin embargo, el video no brinda mayor información como cuál será el precio de la tarifa sin subsidio.

El SUBE, es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires, que convive con los medios tradicionales.

Ciudad1

Deja una respuesta