El periodista Ángel de Brito opinó sobre la polémica jurado

Como integrante del jurado de Soñando por bailar, el periodista Ángel de Brito opinó sobre los distintos roles del programa y se animó a una gran confesión: «Silvina Escudero quiere ser la nueva Graciela Alfano».

La bailarina toma protagonismo en las distintas galas del reality y ya despertó celos entre sus compañeros…

«Es muy provocadora y me parece súper talentosa. Creo que podría estar en el Bailando este año», dijo Ángel de Brito a Teleshow.com.

Respecto al programa, aseguró que el conductor Santiago del Moro «hace lucir a los participantes y a los jurados» y que estaba muy conforme con su trabajo.

Ángel además de su programa BDV, está todas las mañanas en Desayuno americano junto a Pamela David: «Es una de las mejores compañeras que tuve. Una gran amiga, lo lleva muy bien», comentó sobre la conductora.

Quien también estaba al frente de la conducción de ese magazine era Diego Pérez, que hoy realiza temporada con Florencia de la V en Carlos Paz.

«Diego arregló irse en el verano a hacer a la obra y volver a hablar creo que el 15 de marzo. De todas maneras dijo que si tenían que poner otro conductor que lo pongan. Pero por ahora que yo sepa, no», adelantó De Brito.

Y hablando del verano, dio su mirada filosa sobre la temporada 2012: «Viene muy aburrida, salvo la novela de Carmen y Santiago, que ya cansó también. Y en cuanto a números, flojísima».

Teleshow

Deja una respuesta