La bailarina hizo una infartante producción de fotos y habló de su nueva relación con el periodista deportivo.

Silvina Escudero volvió a confiar en el amor y parece que le dio resultado. Más enamorada que nunca, la sensual morocha posó para una reconocida revista y reveló intimidades los gustos de su flamante novio.

Silvina y Nicolás Cayetano Cajg -co conductor del programa radial «Perros de la calle»-, protagonizaron uno de los romances del verano 2013. A un par de meses de empezar esta nueva etapa amorosa, la bailarina de 31 años y el periodista de 34 ya no ocultan lo que sienten y se muestran cariñosos tanto en la calle como en el trabajo.

«Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos y hasta me visto para él, le cocino y hasta me visto para él. Si me comenta que le gusta algo que me puse un día, me pongo siempre lo mismo», confesó la autodenominada «geisha argentina» a la revista Gente.

Además, la actriz de Viaje de Locura no obvió los detalles íntimos de la pareja. «¿Mi intimidad sexual? Lo que puedo afirmar es que ‘Caye’ y yo nos entendemos muchísimo… en todo. Jamás hubiésemos sospechado lo parecido que resultamos ser», afirmó Escudero, quien sorprendió al declarar que a su novio le dice «vaca». «A todos los que quiero los llamo como animales», justificó.

Cabe destacar que Cayetano perdió más de 10 kilos y sus compañeros lo acusan de pollerudo. «Le dicen así, pero yo soy mucho más ‘pantalonuda’. Todavía no encontré nada que me moleste, y ya hablamos hasta del futuro», concluyó la ex de Matías Alé.

Fuente: Minuto Uno