Siguen las demoras en Aeroparque

Pese a que se reanudaron los vuelos tras la caída de sistema ocurrida el miércoles, varios pasajeros aguardan en el hall del aeropuerto debido a los retrasos. Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral continúan con demoras de más de 24 horas, debido a las 60 cancelaciones por problemas tecnológicos que impidieron la realización automática del “check in” de los pasajeros.

Fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) informaron que los retrasos respondían a la reprogramación forzada por los inconvenientes y detallaron que “sólo una partida de un avión fue cancelada en lo que va de la jornada”, que tenía como destino Mar del Plata.

Por su parte, Aerolíneas aseguró que este jueves todos sus vuelos quedarán normalizados a lo largo de la jornada.

La aerolínea de bandera comunicó además que los siguientes destinos que iban a partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, lo harán desde Ezeiza: Vuelo AR 1870, destino Calafate; Vuelo AR 1848, destino Río Grande; Vuelo AR 1878, destino Trelew-Ushuaia; Vuelo AR 1252, destino Río de Janeiro.
Mientras continúan los problemas operativos, los pasajeros se mostraron preocupados por “la incertidumbre” sobre el devenir de sus vuelos y señalaron la “falta de personal” para contener la situación.

Ciudad1