El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad y alrededores se presenta por la mañana con neblinas en áreas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sudeste, mientras que por la tarde-noche, se espera, nubosidad variable, vientos moderados del sudeste, rotando a regulares del sector este, con ráfagas, disminuyendo hacia la noche y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Al respecto, el estado actual del nivel de alerta por olas de calor y salud para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores se mantiene en «amarillo».

Para mañana jueves 31, último día del añó, anuncia cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 28 grados.

El viernes 1 de enero, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados o regulares del sector este y temperaturas que irán de los 20 a los 28 grados.

Mientras que para el sábado, el SMN anticipa, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del noreste, con algunas ráfagas y la temperatura mínima estimada en 21 grados y la máxima en 29.

Fuente: Diario Hoy