ÚLTIMOS DÍAS DE LA PRESIDENTA EN EL GOBIERNO

Iba a realizarse hoy pero las lluvias lo obligaron a aplazar. Trenes y un reencuentro público con su ministro que se negó a ser candidato y coquetea con el macrismo.

El mal clima meteorológico impidió que el acto sea este viernes.

Por eso, todo se aplazó para el mediodía de este sábado cuando Cristina Fernández de Kirchner encabece un acto junto a su ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo.

Como la actividad es al aire libre, todo depende de las lluvias. La intención es que Presidenta y Ministro hagan en tren el recorrido Constitución – Quilmes que ya está electrificado.
Luego, será la inauguración una estación en Don Bosco y un paso a nivel en City Bell. Todas esas serán las actividades que permitirán a Cristina mostrarse en actividad, a poco de salir del poder y en medio de fuertes cruces con el equipo de Mauricio Macri por el traspaso del mando y eventuales movilizaciones callejeras para el 9 y 10 de diciembre.

Se espera que Cristina hable y vuelva a polemizar con el macrismo, desde donde salieron fuertes críticas. El propio presidente electo dijo que la actual jefa de Estado se quería ir “por la puerta chica” al negarse a entregar los atributos del mando (bastón y banda presidencial) en la Casa Rosada y pretender hacerlo en el Congreso, ante la Asamblea Legislativa y rodeada de militancia K.

Fuente: Clarin