Contento por ganar y cerca de la clasificación, Perazzo felicitó a sus jugadores y criticó a la estrella brasileña: «Tuvo un comportamiento agresivo». Iturbe: «Dejamos la vida».

Argentina-Brasil, Brasil-Argentina. Clásico sudamericano en versión Sub 20, y en la previa se hablaba de un solo jugador. Y ese jugador fue Iturbe, ¿quién sino? El pibe, figura de la victoria argentina, recibió los elogios de Perazzo. Pero el DT también se dio un tiempo para pegarle a la otra estrella, la estrellada, a Neymar: «Tuvo un comportamiento agresivo con mis jugadores». Acá también ganó el pequeño Messi.

Como premio por su actuación, Iturbe recibió las flores de su entrenador: «Es un jugador desequilibrante y explosivo, y aunque recién tiene 17 años estoy seguro de que va a ser importante en el fútbol mundial», se esperanzó el DT. En la misma sintonía estuvo el otro goleador del encuentro, Funes Mori: «Por suerte Itu pudo hacer una jugada muy buena, sigue demostrando cada partido que tiene mucho potencial».

Contentos por la victoria, todos resaltaron la importancia del partido de ayer: «Se le ganó a un gran equipo, los jugadores supieron qué hacer desde el primer minuto», dijo Perazzo. «Había que dejar la vida, sabíamos que teníamos que luchar los once y eso hicimos», agregó la figura, Iturbe. Él fue uno de los que lucharon y le ganaron a Brasil. Pero también venció a Neymar, que ya es capítulo pasado. El futuro, con apenas sacar un empate, es Mundial.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta