ShowMatch aún no se puede desprender de Ricardo Fort

Está pero no está. La presencia de Ricardo Fort se hace sentir en el estudio de ShowMatch, a pesar de que el mediático escapó del programa y se refugió en Miami.

Marcelo Tinelli fue el primero que lo evocó: “Hoy, se compró un Lamborghini Gallardo [el apellido es el mismo que el de su ex novia, Virginia]”.

Tras la declaración, apareció ella para bailar al estilo Aerodance. Pero, antes, lo nombró por enésima vez. Así, se metió de lleno en la discusión que otra de las ex de Fort: Violeta Lo Re, había comenzado la semana pasada. Ella fue la que dijo: “Con él, nunca tuve sexo”.

Gallardo le contestó, sutilmente y con orgullo: “Pese a las cosas malas que tengo con Ricardo, tuve todo lo que tiene que tener una pareja. No me da vergüenza haber sido su pareja”.

Sorpresivamente, la bailarina fue contra los programas de chimentos. Ni lento ni perezoso a la hora de figurar, Marcelo Polino, que se desempeña en el programa como jurado, defendió a los ciclos de la tarde: “Te hemos conocido por los quilombos en los que has salido. Cuando le pasabas bronceador en la panza a la Tota Santillán [Gallardo fue novia del conductor] llamabas vos [a los programas]”.

Había una vez un circo. ShowMatch es de por sí la celebración de la mezcla de personas, situaciones y escándalos. Todo se equipara con todo. Así, fue posible, que anoche, el coreógrafo y participante de “Bailando por un sueño”, Flavio Mendoza, simulara un beso con el conductor y que el asistente de producción y proyecto de sex symbol, Peter Alfonso aceptara la propuesta de participar en el certamen el año que viene.

Fuente: La Nación

Deja un comentario