Si bien ya lo sabían, la cantante colombiana ahora hizo pública la noticia. Aún no definieron el nombre.

Tras confirmar la noticia del embarazo, Shakira reveló que el bebé que espera junto a su pareja, el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué, es un varón.

«Sí, será un niño», fueron las palabras que utilizó la artista para confirmar el sexo de su bebé. Lo hizo en una entrevista exclusiva concedida al presentador Wolfram Kons, la cual fue grabada en Barcelona, España.

La exitosa artista, de reconocimiento internacional aseguró que su pareja es «lo mejor que me pasó en la vida. ¡Y ahora este bebé!», exclamó feliz la colombiana.

«Cuando el bebé nazca, debe saber que ayudar puede cambiar las cosas. Realmente se puede mejorar el mundo», dijo la colombiana, que piensa llevar a su hijo en sus viajes de proyectos sociales para ayudar a niños desfavorecidos en todo el mundo.

El embarazo de Shakira salió a luz varios meses antes a la confirmación pública de la pareja, quienes lo hicieron el 19 de septiembre a través de un comunicado de prensa. «Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», expresó la intérprete.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta