Arrancó el erotismo y la sensualidad bajo el agua del Bailando. Anoche el estudio de «ShowMatch» tenía tres piletones con 2.500 litros de agua. Aún así tanta frescura no alcanzó para aliviar los duros cruces entre los protagonistas. El show comenzó con el bailarín Hernán Piquín y siguió con los ya conocidos participantes.

Silvina Escudero, quien tuvo buena calificación y quien aseguró que no es tan fuerte como parece, arrancó la noche. “Yo parezco una mujer fuerte pero es una coraza. Hace 8 años yo estaba bailando en un espectáculo de Polino y he trabajado y estudiado mucho para estar acá”, confesó.

Luego vino Paula Cháves pero, más que ella, Peter quien aseguró que se quiere casar con la bailarina. ¿Verdad o mentira? Anoche Tinelli volvió a criticar a Peter Alfonso, su productor “estrella”. Ésta vez fue por una presentación paga que hizo Pedro en un boliche de Comodoro Rivadavia, a pesar que el reprendido calificó a la contrapartida económica como un premio: “No sabía donde ir y fui a Comodoro. Parece que el programa se ve mucho ahí y fui con un productor amigo. Fui a bailar y me pidieron que desfile. Como la gente se emocionó vino el dueño y me regaló un premio. Cobré un poquito”.

Marcelo le exigió que devuelva el dinero y le mostró una nota en la revista Gente donde Peter fue entrevistado junto a Paula Cháves y en la que anunció un posible casamiento para el 2011. “No sabía que habían puesto eso. Me parecía un buen título y yo quería tapa. Pero no llegamos. Puede ser que me case. Falta un año, por ahí…”, explicó el productor.

– “Cuando le preguntaron por el padrino de bodas, ¡dijo que quería que sea yo!”, exclamó Tinelli.

– “Es que para tener un diálogo con vos, hablo a través de las revistas, si no, no puedo”, contestó Peter.

– “Usted está casi afuera de la empresa”, concluyó el conductor.

Matías Alé trajo el calor a la pista. Es que el ex de Alfano se cruzó mal con Polino. “El Sr. Alé se la pasó hablando de mí en la tele y dijo que él me conoció con un novio hace 10 años. Quiero decir que mi vida amorosa empezó mucho antes. Yo conocí a Alé en la casa de una vedette para acceder a ella y me pidió que alimente un rumor que lo vinculaba con un modisto. Es un mentiroso. A mi no me ofende lo que dijiste, sino que me asocien con vos. Yo no tengo novios, no es mi estilo de vida. Yo lo vi 5 veces en mi vida, de las cuales 3 fueron con la señora (Alfano) y en las otras dos, compartimos charlas en la que se referió a mucha gente. Por ahora no voy a traer a colación lo que dijo. No es una amenaza sino que es una cuestión de pudor por lo que dijo. Hasta contó intimidades de Alfano”, acusó.

Alé salió al cruce y preguntó: “¿Qué poder tenés vos para dirigirte a mí de esa forma o hacer una humorada? Todos somos personas y tenemos el mismo derechos. Si me tenés que corregir cosas de baile, me quedo escuchándote hasta cualquier hora”.

En cuanto al baile, Polino dijo: “Los noté pesados e inseguros. Temí por la seguridad de ella”.

Antes de retirarse los participantes, el coach Marcos Gorosito le pidió a Polino que le brinde una devolución más específica para corregir cosas de cara a una posible sentencia y el periodista contestó: “Tené cuidado en las salidas para que se vea más estético”. Reina aportó: “Las zambullidas fueron repetitivas” y Moria, que Matías no sonrió: “Debe ser que la no previa te quitó esa adrenalina. Se te vio tenso y vi el derrame en el ojo por los nervios”.

Fuente: Ideas del Sur

Por Leo

Deja una respuesta