Seis nuevos famosos que Tinelli nos dejó este 2014

El Cuba, Lizy Tagliani, El Tirri, Rosmery, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez alcanzaron la popularidad este año gracias a Bailando por un sueño

ShowMatch es un semillero de famosos. Del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli surgieron a lo largo de los años actores, bailarines y muchos mediáticos. El 2014 no fue la excepción y Bailando por un sueño le dio fama a muchos personajes, algunos conocidos en el ambiente desde antes, otros no tanto.

¿Cuál de estos personajes surgidos en el 2014 de ShowMatch creés que seguirá siendo famoso a lo largo del tiempo? ¿Cuál te gusta más?

El cuba

Sixto Javier Valdes, de 49 años fue uno de los personajes más queridos del año en el Bailando. El jefe de peluquería de Ideas del Sur fue invitado a participar de una gala en el ciclo y finalmente se quedó como participante. Su historia de vida llegó al corazón de la gente, que inmediatamente lo eligió.

Lizy Tagliani

También peluquera, era conocida desde antes pero el 2014 fue sin dudas su gran año, televisivamente hablando. Su humor y la capacidad de reírse de sí misma hicieron que de ella una de las favoritas del público. Ahora participa de la obra Casa Fantasma, con Emilio Disi, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo.

El Tirri

Luciano Giugno, ya era conocido por ser uno de los ex integrantes de Los Fabulosos Cadillacs y el primo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, este año fue uno de los participantes del Bailando y divirtió al público con sus ocurrencias, sus malos pasos de baile y las escenas de celos entre su bailarina y su mujer.

Rosmery González

La bailarina cubana se supo ganar la simpatía de todos con su mezcla de sensualidad y humildad, luego de contar su difícil historia de vida. Su paso como participante del certamen no fue demasiado largo, pero le sirvió a la bailarina de Stravaganza como puntapié para que la gente la conociera.

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

Las bailarinas estaban en la pista de ShowMatch desde hace tiempo, pero sin dudas este año tomaron mucho más protagonismo gracias a su belleza y ocurrencias. Lourdes hizo reír a más de uno con sus historias con “el Chato” Prada y los cuestionarios de cultura general que le tomaba Marcelo y Laurita con sus idas y vueltas con Federico Hoppe. Actualmente también participan de la obra Casa Fantasma, en Villa Carlos Paz.

¿Cuál de éstos personajes creés que llegó a la farándula para quedarse?

Fuente: www.infobae.com