La agrupación Pro Peronista «La Solano Lima», convocó al primer «Encuentro de Militancia Joven MM2015» que promueve la candidatura del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri para las elecciones presidenciales 2015.

Participaron en el plenario de juventudes, agrupaciones que responden a la vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al ministro de Educación Esteban Bullrich, al Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, y a diputados del PRO, entre ellas Jóvenes PRO, Generación Argentina Política (GAP), La 24, El Tapir, La Macacha, La José Martí, Agrupación Lucero, La 5 de diciembre.

El encuentro, que se realizó el martes pasado en un tradicional bar de Diagonal Norte, fue el primero de una serie de reuniones que se llevarán a cabo para definir líneas de acción de cara a la campaña presidencial Macri 2015.

La convocatoria que se dio en un ámbito cordial, contó con una mesa plural donde hubo muchos sectores representados. En este sentido, los referentes destacaron que, independientemente del origen de cada agrupación, se llegó a la conclusión de trabajar mancomunadamente por la candidatura.