El escándalo de Alé

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar dieron el sí el 1° de octubre. Mirá cómo se mostraban una semana atrás en Instagram.

Matías Alé fue detenido esta mañana por agredir a María del Mar Cuello, su esposa con la que se había casado hace sólo 33 días.

En la red social Instagram, la pareja mostraba una imagen muy diferente de lo que ocurrió esta madrugada en el departamento que comparten en Las Cañitas. Allí llegó la Policía tras recibir una denuncia al 911 y se encontró con que Alé tenía agarrada del cuello a la chica y a la madre de ella, que había acudido a ayudarla: María del Mar la había llamado porque su pareja estaba «agresivo».

Hace sólo 6 días, Alé y Cuello Molar habían subido varias fotos en las que se los veía sin ropas y acaramelados, desde un perfil que tienen en común, NosAmamos412.

El actor, que fue pareja entre otras de Graciela Alfano y Silvina Escudero, se separó a principios de año de Sabrina Ravelli, bailarina de Bailando por un sueño. En agosto presentó a Cuello en una entrevista telefónica que le dio a la revista Caras desde Tulum, México, donde estaba festejando su cumpleaños con quien entonces era todavía su novia. También compartió en Twitter fotos de ese viaje.

En Caras contó que conoció a María del Mar, una promotora de 23 años, el último verano mientras hacía teatro en Carlos Paz. Blanquearon la relación en abril. «Como cada uno estaba en su vida, recién empezamos a salir en Semana Santa. Es muy loco, llevamos cuatro meses juntos y me parece que fueron diez años, ya que es una relación muy intensa en todo sentido, muy linda y llevada con mucha pasión. Es cierto que nos llevamos 15 años, y por eso entiendo las cosas que ella aún debe experimentar», afirmó.

En esa misma entrevista, Alé aseguró que la relación con María del Mar «cayó en el momento justo. No es fácil conocer en este medio a una persona así, un medio en el que las personas te cuestionan lo que hacés y a cada rato aparecen terceros que inventan cosas». También dijo que iba «a apostar a pleno por ella» porque se sentía «diferente, experimentando sensaciones nuevas».

El casamiento se concretó el 1° de octubre. Este año, en febrero, Alé había anunciado que se iba a casar con su ex Ravelli, boda finalmente suspendida. El actor de 37 años anunció su boda y un embarazado de Cuello Molar, que finalmente sólo fue «un atraso». La pareja dio el sí en el registro civil de Belgrano, frente a familiares, amigos y famoso como el actor Fabián Gianola. «Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo. María me salvó la vida… tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto», dijo a los periodistas el recién casado Alé.

Fuente: Clarin