Se extendió hasta el 18 de mayo la inscripción para participar del Parlamento de las Mujeres en la Legislatura porteña. Según la resolución de este espacio de debate y participación, la Legislatura debe promover la comunicación entre el Poder Legislativo y la sociedad civil para instalar una agenda parlamentaria y de políticas públicas que se oriente a eliminar toda forma de discriminación por cuestiones de género.

Es por eso que la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones (Ley 474) convocan a las organizaciones sociales que cuenten entre sus objetivos la defensa de los derechos de las mujeres y la perspectiva de género, a participar del Parlamento de las Mujeres –

Requisitos de Inscripción:

1- Presentar Acta Constitutiva, Estatuto, o Constancia de Inscripción en la IGJ o ROAC.- (Fotocopia y original para confronte).-

2- Las organizaciones sociales deberán tener entre sus objetivos, la defensa de los derechos de las mujeres y la perspectiva de género. Los mismos deben surgir de la documentación solicitada para la inscripción.

3- Presentar antecedentes de las actividades realizadas durante los
últimos dos años.

Todas las organizaciones sociales inscriptas, podrán asistir a la reunión preparatoria del Parlamento de las Mujeres. Las primeras 60, en atención a la cantidad de bancas de la Legislatura, ocuparán una banca en el recinto y participarán de la sesión simbólica.

La inscripción se realizará los días martes y viernes, en la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, sita en Perú 160 Piso 2 Oficina 208. Siempre en el horario de 14 a 17Hs y a partir del 20 de marzo, hasta el 13 de abril inclusive.

Para más información:

– Página web de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud.
Tel: 4338-3138. E-mail: commujer@legislatura.gov.ar
– Página web de la Comisión Especial de Igualdad Real de
Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones (Ley 474).
Tel: 4338-3547. E- mail: desp.lubertino@legislatura.gov.ar

Deja una respuesta