Los legisladores realizarán la reunión de Labor Parlamentaria este martes al mediodía en el despacho del vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou. El miércoles, el pleno se juntaría en el recinto por la tarde y debatirá, como cuestión principal, el aval del pliego de Alejandra Gils Carbó como nueva Procuradora General. El jueves se hará una sesión especial, en principio, desde las 10, para aprobar la expropiación de la ex Ciccone.
Los senadores realizarán este martes, al mediodía, la reunión de Labor Parlamentaria en el despacho del vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, para definir los horarios y temarios de las dos sesiones que realizará el pleno el miércoles y el jueves.

Para el miércoles se espera que los legisladores se reúnan en el recinto por la tarde para tratar, como cuestión principal, el aval del pliego que designa a Alejandra Gils Carbó como nueva Procuradora General de la Nación.

El jueves se realizará una sesión especial que comenzaría, en principio, a las 10, para debatir un único proyecto, que es el que establece la expropiación de la ex Ciccone.

Parlamentario

Deja una respuesta