Cavenaghi, Domínguez y Alayes estuvieron junto a Passarella y Almeyda en el Monumental; «Volví por el amor que le tengo a la camiseta», dijo el Torito, mientras que para el Chori están para «ponerle el pecho al club»

Son las nuevas caras del nuevo River: Cavenaghi, Domínguez, Alayes y hasta Almeyda, ex jugador, ahora con el buzo de técnico. Hoy todos fueron presentados oficialmente en el Monumental, con unas breves palabras de Passarella, quien al terminar dejó a los jugadores hablar tranquilos con la prensa.

«Les doy gracias por volver. Desde que llegaron empezaron a colaborar con todos nosotros para afrontar la difícil realidad», dijo el Káiser quien además le dedicó unas palabras a Almeyda: «Es un gusto presentarte como entrenador, te deseamos lo mejor. Sabemos de tu amor por el club y capacidad para dirigir este plantel», sostuvo.

Luego dio paso a los jugadores, Passarella se retiró con Almeyda de la sala de conferencias y Cavenaghi, Alayes y Domínguez posaron con las camisetas de River. «Los voy a dejar hablar a ellos, yo hablé mucho estos días, son los nuevos y los que conocen el club», bromeó el defensor, quien habló muy poco.

Tanto Domínguez como Cavenaghi se mostraron felices por volver a River, los dos sostuvieron que están para «ponerle el pecho» al difícil momento del club, y que están de vuelta por el «amor a la camiseta».

«Volví por el amor que le tengo a la camiseta, nunca dude en venir a River. Es un momento donde tenemos que estar más unidos que nunca. Lo primero que dije después del descenso era que quería volver y no importaban las consecuencias», sostuvo Cavenaghi.

«Lo importante es que hoy estamos para ponerle el pecho a River», dijo por su parte el Chori Domínguez.

River viajará mañana a la costa atlántica para la pretemporada, que se hará en Mar del Plata y Chapadmalal, por ahora, con este plantel. «Seguramente habrán nuevas caras», dijo Passarella, aunque para eso, habrá que esperar.

Fuente: Cancha Llena

Por Leo

Deja una respuesta