Las personas que están desde la mañana varadas en Aeroparque se cansaron de esperar y le mostraron su furia a las azafatas de la empresa que realizan la medida. «En Brasil o en Chile los mandan a laburar a las patadas a ustedes», se escuchó

Con aplausos y al grito de «queremos viajar», los pasajeros varados en Aeroparque por el paro de la azafatas de LAN comenzaron a mostrar su indignación frente a los mostradores.

«Acá hay gente enferma, personas discapacitadas. Necesitamos viajar. Vayan a laburar vagos. Si estuviéramos en Chile o en Brasil ustedes no podrían hacer esto. Allá los mandan a trabajar a las patadas», le recriminó una de las pasajeras a las azafatas que portan carteles con las consignas de protesta.

Ofuscado, un pasajero chileno se lo pudo ver encarar a la gremialista Paula Marconi para pedirle explicaciones sobre cómo continuaría la medida de fuerza. La sindicalista guardó silencio, pero minutos más tardes ante las cámaras ratificó que continuará la huelga.

Los pasajeros denunciaron, además, que parte de los gremialista que están acompañando la protesta no forman parte de la empresa LAN. Consultada sobre este punto, la gremialista Marconi evitó dar detalles. «Con eso quieren poner en duda la legitimación de la protesta», argumentó.

Una señora que está varada desde las 9 en el hall central de Aeroparque explicó que tenía pasajes para viajar a las 10 junto a su madre, que debe ser intervenida quirúrgicamente en San Juan.

«Me reprogramaron el vuelo para viajar a Mendoza. Pero esto no se solucionó. Además, si viajo a Mendoza tengo que hacer la mitad del viaje en avión y la otra mitad en micro. ¿Van a esperar que le exploten las várices a mi mamá?», se preguntó indignada.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta