El gobernador de la Provincia de Buenos Aires salió a hablar sobre la inseguridad luego de que se supiera que el motochorro que intentó robarle al turista, quedó en libertad.

En ese sentido, explicó que «necesitamos que la Justicia sea más rigurosa en la aplicación de la ley».

Nota Relacionada: Escuchá la respuesta de Ivo Cutzarida al motochorro de La Boca
Asimismo, destacó que «estamos intensificando la prevención y readecuando el sistema de funcionamiento policial a las características de estos delitos más violentos».

«A la gente le interesa que los delincuentes estén presos, que saquemos las drogas y las armas que están circulando, que busquemos revertir esta situación y que haya más tranquilidad y más seguridad».

Este martes, Gastón Aguirre salió en los medios y dijo que «nunca maté a nadie», y luego afirmó: «Robar me arruinó la vida».

«Yo lo que quería era conseguir plata para poder comprarle un regalo a mi hijo», explicó en declaraciones televisivas y agregó: «Hacía dos semanas que no trabajaba, estaba enfermo y mi moto estaba rota. Yo dos días antes me había presentado a trabajar, pero no hubo trabajo».

«Mi intención no era matarlo. Si hubiera salido así, salgo con mi moto y empiezo a disparar, para que después digan que salí a matar. Yo no salí a matar, salí a cometer un delito», afirmó, e insistió: «Si no lo hice es porque no tenía la intención, no era mi idea matar ni lastimar a nadie».

Fuente: www.minutouno.com