El enojo ultrakirchnerista por el partido que jugaron el gobernador Daniel Scioli y Mauricio Macri aún persiste y por eso desde el gobierno bonaerense intentarán enviar una señal de unidad al inaugurar una muestra oficialista, “Néstor por Todos”

Cristinistas, mariottistas, y todas las fuerzas más fieles al ultrakirchnerismo analizaron como una provocación el partido que se disputó en Mar del Plata entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Daniel Scioli, en declaraciones a un matutino porteño mostró su fastidio por el encuentro de futsal que compartió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al declarar que “me rompe las pelotas tener que dar explicaciones”, en clara referencia a las especulaciones políticas que surgieron luego del partido.

Desde la Rosada, algunos antisciolistas, anticiparon que este encuentro entre ambos dirigentes en la antesala a lo que podría suceder en 2015 de cara a las elecciones presidenciales.

Sin embargo desde el espacio bonaerense negaron que suceda esto y ratificaron su pertenencia al kirchnerismo al señalar que “pertenecemos al espacio que inició Néstor Kirchner en 2003”.

Para intentar volver a mejorar los lazos con Nación, Daniel Scioli inaugurará una muestra puramente kirchnerista. Bajo el lema “Néstor por Todos”, el mandatario provincial le dará inicio a una muestra itinerante conformada por 17 mil piezas, fotografías, audiovisuales, entrevistas sobre el ex presidente, en el Gran Hotel Provincial y Casino Central.

Con este gesto, Daniel Scioli mejorará su relación con el kirchnerismo nacional o tendrá que enviar más señales para recomponer la situación y enmendar lo que para algunos fue un gran error como mostrarse con Mauricio Macri, hoy día uno de los principales líderes de la oposición.

Agenciacna.com

Deja una respuesta