Después de estar tres meses internado y al borde de la muerte, el actor y director superó el mal momento. Su hijo Mariano Bal confirmó a Teleshow que seguirá su recuperación en una clínica de rehabilitación

Santiago Bal pasó tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) debido a una complicación en el enfisema pulmonar que padece. Luego de estar en coma farmacológico y la incertidumbre que generó su estado de salud, las noticias para su familia son buenas: el actor y director recibió el alta médica en la mañana del viernes, confirmó su hijo Mariano Bal a Teleshow.

Ahora deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación. «No fue una decisión nuestra. Fue una decisión médica del director del IMAC que apoyamos», explicó Mariano Bal.

El hijo mayor de Santiago Bal reconoció el trabajo de la Obra Social de Actores que buscó el mejor lugar para que sea tratado «por el tiempo que haga falta»: «Está sano, lo que pasa es que está débil. Necesita subir de peso».

Además, contó que está «bien de ánimo». «Sólo estaba con un poco de bronca por no poder irse a la casa», agregó.

Luego de la clínica de rehabilitación, Bal irá a un departamento que Carmen Barbieri puso a su disposición para que se instale luego de abandonar el IMAC.

Fuente: www.infobae.com – Infoshow