El periodista de América y A24 fue víctima de una violenta «entradera» en la casa de su madre. En Desayuno Americano dio todos los detalles de este tremendo momento que vivió. Video.

La inseguridad acaba de cobrarse otra víctima y, esta vez, el robo nuestro de cada día fue para Rolando Graña.

El periodista de América y A24 fue víctima de una «entradera» en la casa de su madre sobre la calle Liniers, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. El hecho sucedió frente a sus hijas y le apuntaron con un arma en la cabeza.

“Fui con mis nenas (una de 3 y otra de 5) a llevarle comida a mi madre. Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevo alzada sobre mi hombro y veo una moto que para, yo me apuro, entro y cierro la puerta y a los pocos segundos aparece un tipo que empuja la puerta, me pega una patada a mí y me hace caer con la nena. De ahí me apunta con un arma en la cabeza y después me pide que le de plata, y todo lo que ya se conoce”, contó.

«No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja», señaló Graña.

«No hice la denuncia, es al pedo», manifestó el periodista, que además comentó que es muy común este tipo de asaltos en la zona de Vicente López: «Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes».

De todas maneras, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2ª, que está actuando de oficio.

www.primiciasya.com