La actriz declaró que su noviazgo con «Tacho» transita un impasse consensuado

Rocío Irgarzábal viajó a México con un grupo de amigas a México, donde se quedarán por varios meses. Tras los rumores de una separación con Nico «Tacho» Riera, la actriz confirmó a la revista Caras que su noviazgo transita un impasse consensuado: «Con Nico estamos distanciados».

Más allá que hoy están distanciados, siguen manteniendo una buena relación: «Con Nico estrenamos la película El Desafío en enero próximo, así que vuelvo para esa fecha. Él me acompañó en todo este proceso y esta decisión. Siempre me incentivó a hacer lo que me hace feliz, así que me acompaña en este camino desde otro lugar».

Junto con unas amigas, ella decidió tomarse unos meses para realizar un viaje de conocimiento personal: «Es algo que tenía ganas de cumplir. Vivir en la playa, conocer lugares naturales, gente y conectarme con esto nuevo que surgió en mí: la meditación, yoga y las ganas de conocer el mundo natural».

Cabe recordar que la pareja comenzó a salir a fines de 2012 cuando viajaron en secreto a Brasil sin blanquear la relación, algo que sucedió muchos meses después. Además de integrar la banda de Casi Ángeles, actuaron en las novelas Dulce Amor y Taxxi, amores cruzados.

www.infobae.com