El juvenil regresó a los entrenamientos del equipo «millonario» luego de su paso por el seleccionado Sub 20, de donde llegó con una pubialgia, aunque trabajó a la par de sus compañeros. Será evaluado en la semana

Los dirigidos por Juan José López retomaron las prácticas desde las 9 horas en el «Monumental», luego de haber tenido un día libre tras el empate sin goles ante Tigre en el debut del Torneo Clausura.

La novedad en el club de Núñez pasó por el regreso a los entrenamientos de Rogelio Funes Mori, Ezequiel Cirigliano y Mauro Díaz.

El resto de los juveniles, que se encontraban disputando el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, se entrenaron con la Reserva.

El «Mellizo», que realizó dos goles durante la competencia sudamericana, retornó con una pubialgia que por el momento no le impidió trabajar a la par de sus compañeros, aunque el médico Luis Seveso lo evaluará durante la semana para verificar si estará en condiciones de formar parte del equipo que enfrente a Huracán el próximo domingo.

En caso de no evolucionar positivamente, «El Millonario» podría pedir el artículo 225 por Jonatan Maidana.

En tanto, Maximiliano Coronel, que convirtió uno de los goles de la Reserva ante Tigre, se entrenó diferenciado por un golpe en el tobillo.

El entrenamiento comenzó con una charla de «Jota Jota», que reunió a los jugadores durante 15 minutos en el círculo central para analizar el partido ante Tigre. Luego realizaron trabajos físicos en la pista, para continuar con tareas en el gimnasio.

Fuente: Playfutbol

Por Leo

Deja una respuesta