River pudo cantar victoria contra el Gasolero

Con gol de Ignacio Scocco, los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron anoche por 1 a 0 a Temperley de visitante, en el arranque del nuevo torneo

El Millonario no hizo un buen partido en el Gran Buenos Aires, pero igual pudo comenzar la Superliga sumando de a tres. Anoche le ganó 1 a 0 a Temperley con gol de Ignacio Scocco en el primer tiempo y, de esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron con el pie derecho el torneo.

El tanto del Millonario llegó gracias a una buena jugada individual del ex-Newell’s, sobre la media hora del primer tiempo, cuando el equipo no la pasaba bien. Al visitante, con poco juego en el medio, le costaba encontrarse en la cancha ante un rival que intentó en todo momento ser protagonista del encuentro.

Luego del descanso y con el DT sabiendo que no tenía la pelota, mandó a la cancha a Enzo Pérez y Ariel Rojas en busca de mayor dominio del balón, por lo que Carlos Auzqui e Ignacio Fernández dejaron sus lugares.

En el complemento, las variantes del entrenador Millonario hicieron efecto y River pudo controlar mejor el juego, incluso hasta pudo ampliar el marcador en varias oportunidades, pero se encontró con un atento Josué Ayala en el arco del Gasolero.

Rapallini marcó el final y River, mostrando algunas falencias que se vieron subsanadas con los cambios, pudo quedarse con un triunfo muy importante en condición de visitante ante un rival muy difícil, que juega por permanecer en la categoría.

Ahora, el Millo se entrenará pensando en disputar el fin de semana el amistoso frente a Boca en San Juan, aprovechando la fecha FIFA.

Fuente: www.diariohoy.net