Jota Jota López pone en cancha un equipo alternativo, mientras que Miguel Russo utiliza lo mejor que tiene. Comienza a las 22:10 en el José María Minella. Dirige Sergio Pezzotta.

La Copa Ciudad de Mar del Plata continuará esta noche con el encuentro que protagonizarán Racing
y River en el estadio José María Minella.
Aunque Juan José López no confirmó el equipo, es un hecho que presentará una formación alternativa, teniendo en cuenta la cercanía del primer superclásico del año (se jugará el próximo sábado).
Por lo visto en la práctica de fútbol matutina de ayer, los únicos habituales titulares que irían de arranque son Juan Pablo Carrizo y Jonathan Maidana. En tanto, se destaca la aparición del juvenil Facundo Quignón en el mediocampo.
La Academia, por su parte, hizo su presentación en este certamen veraniego el último jueves, cuando registró un duro revés (0-4) ante Estudiantes.
Sin embargo, en esa ocasión Racing empleó un equipo juvenil, debido a la tragedia que involucró al masajista del plantel, César Nardi -muy querido en el club-, quien falleció tras ser alcanzado por un rayo durante un entrenamiento en Open Door.
En esta oportunidad Miguel Russo empleará un once muy similar al que tiene en mente para afrontar el torneo Clausura, aunque sin Claudio Yacob, quien continúa realizando
tareas diferenciadas, por una lesión en el tobillo izquierdo.

Probables formaciones

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Facundo Quignon, Josepmir Ballón y Carlos Arano; Rodrigo Rojas; Manuel Lanzini y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Racing Club: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo

Fuente: diariohoy.net

Por Leo

Deja una respuesta