Mundial de Clubes

Los jugadores subieron la foto del plantel en el vestuario, tras el 1-0 al Sanfrecce Hiroshima. «Todo lo que uno da con el corazón, siempre vale la pena», escribió Mora. «Gracias por el apoyo. ¡Estamos en la final», publicó Ponzio.

La alegría no se esconde, la alegría se comparte. Los jugadores deRiver utilizaron las redes sociales para agradecerles a los hinchas y festejar el triunfo por 1-0 al Sanfrecce Hiroshima en Osaka, que clasificó al equipo de Marcelo Gallardo a la final del Mundial de Clubes. “Vamos por todo, banda”, se pudo leer en uno de los mensajes, acompañado con la foto del plantel en el vestuario del estadio Nagai.

“A la final. ¡Vamos River”, escribió el defensor Gabriel Mercado, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el debut del campeón de América en Japón. “Gracias a todos por el apoyo!!! Estamos en la final! Vamos River!!!!”, aportó Leonardo Ponzio en su cuenta de Instagram.

Rodrigo Mora, quien tuvo una chance clarísima de gol que no pudo aprovechar en el arranque del segundo tiempo, se mostró “orgulloso y muy feliz” por lo que consiguió River, que el domingo jugará la final contra el ganador del partido de este jueves entre Barcelona y el Guangzhou chino. “¡Todo lo que uno da con el corazón, siempre vale la pena!”, escribió en Twitter. Mientras que Augusto Batalla, el arquero suplente del plantel, aportó: “Increíble victoria! Vamos por todo banda”.

Fuente: Clarin