Si no se pone de acuerdo por la cancelación de la deuda por el pase del defensor, éste podría dejar el club y retornar a Libertad. La millonaria venta de Funes Mori serviría para reforzarse

Mientras Juan José López espera y desespera por refuerzos, ahora se le sumó un nuevo dolor de cabeza. Adalberto Román, el defensor paraguayo que fue de menos a más en sus rendimientos en el Apertura, podría dejar el club si River no abona una cuota vencida por 750 mil dólares que Libertad reclama desde el 28 de octubre, día que caducó el plazo para abonar.

Sería la decisión más difícil de tomar para los paraguayos, pero ya mencionaron que es “una posibilidad” en caso de que River no pague. En total, se deben dos documentos por el pago de 750 mil dólares cada uno. “El Millonario” ofreció hace poco 250 mil, pero los paraguayos quieren el pago completo, como se había pactado. River también le debe un dinero a Nueva Chicago por el pase de Nicolás Sánchez, hoy en Godoy Cruz.

La salida a este cortocircuito podría ser la venta millonaria de Rogelio Funes Mori, aunque en ese tema también falta afinar el lápiz. Mientras Daniel Passarella pidió 10 millones de euros limpios por el delantero, el Benfica, interesado en el mendocino, se estira hasta 8.5 millones de la moneda europea. Los lusos no quieren poner ni un billete más.

En los próximos días habrá novedades, aunque en Nuñez esperan llegar rápidamente a un acuerdo.

En cuanto a los jugadores que interesan sigue firme lo de Marcos Angeleri, lo cual podría tener un final feliz antes de fin de año. Además, seguirán pujando para intentar llevarse a Andrés D’Alessandro, aunque saben que puede ser una misión imposible.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta