El conjunto millonario volvió a los entrenamientos con vistas al torneo Final, con Leonel Vangioni como principal refuerzo.
River comenzó la pretemporada de la mano de Ramón Díaz

River volvió este viernes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza al mando de Ramón Díaz y con la flamante incorporación de Leonel Vangioni como única cara nueva, a la espera de Juan Manuel Iturbe y los regresos del paraguayo Adalberto Román y Mauro Díaz.

En el primer día, el riojano contó entre los jugadores del plantel al volante Vangioni, proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario, quien se convirtió en el primer refuerzo del Millonario tras firmar un contrato por tres temporadas.

Por su parte, el juvenil Juan Manuel Iturbe, segundo refuerzo que llegará al club por seis meses, recién podrá sumarse al plantel en febrero cuando termine su participación en el Sudamericano sub 20, clasificatorio para el Mundial Turquía 2013.

Tampoco podrán estar presentes en la primera práctica Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Carlos Ruiz, quienes también forman parte del seleccionado sub 20.

Además, se darán los regresos del defensor paraguayo Román, que estuvo en Palmeiras de Brasil y a quien Ramón Díaz confía recuperar en su mejor nivel, y Díaz, que estuvo a préstamo en la Unión Española de Chile.

Por otro lado, los que no serán tenidos en cuenta por el entrenador son Daniel Vega, Andrés Ríos, Luciano Vella y Carlos Arano, a los que River pretende negociar.

El plantel viajará viajará el lunes 7 hacia Tandil, donde estará hasta el 22 realizando la parte más exigente de la pretemporada. Además, jugará el primer amistoso de la pretemporada el sábado 12 de enero ante Independiente, en Mar del Plata.

Fuente: Minuto Uno