El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, instó «a no tenerle miedo a la presidente Cristina Fernández» y a seguir trabajando para «defender la libertades establecidas en la Constitución de la Nación» al tiempo que destacó que «el único que interpreta lo que la gente esta necesitando es Mauricio Macri y por eso es mi candidato a Presidente en el 2015».

«Algo raro está pasando en Argentina cuando hay muchos peronistas que no comulgan con este Gobierno que se dice Nacional y Popular», dijo Ritondo quien agregó «algo raro estápasando cuando le prohiben a pueblo la compra de dólares meintras que en el 2008 el ex presidente Nestor Kirchner compró dos millones de dólares para adquirir un hotel 5 estrellas en Calafate, cuyas tarifas están en dólares».

Ritondo hizo estas declaraciones al rpesentar en sociedad a la Agrupación Convicción Siglo XXI junto al vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curuchet, al doductor de la agrupación Jaime Agraz y el historiador Jorge Alcaraz.

Bajo el lema «El futuro es nuestro», la Agrupación Conviccion Siglo XXI tiene el objetivo de buscar el bienestar de la familia en base a principios, etica, honor, lealtad y el respeto por los demas.

Ritondo llamó a todos a la reflexión y a «los que no quieren oir que vayan al otorrino porque como decía el General Perón » con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Hay que demostrarle que no le tenemos miedo».

Los encuentros de la Agrupación Convicción Siglo XXI, se repetirán en el mes de Octubre y Noviembre para el debate de ideas bajo la premisa de construir «Un País para Todos».

Deja una respuesta