El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, criticó duramente al diputado ultra k Carlos Kunkel, quien había atacado a Mauricio Macri, al plantear que, si llega a ser jefe de Estado en 2015, podría echarle la culpa de los «problemas» al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

«El diputado Carlos Kunkel difama al jefe de Gobierno Mauricio Macri y lo llama intendente, lo que manifiesta con su inconsciente la vocación unitaria y antifederal del kirchnerismo que se niega a reconocernos la autonomía a los porteños. Hace muchos años que la ciudadanía porteña elige a sus gobernantes con el voto, algo que le molesta al kirchnerismo ya que vería con agrado designar a dedo al Jefe de Gobierno para someterlo como hace con sus gobernadores adictos», dijo Ritondo.

Agregó «cuando Kunkel habla de falta de gestión en la Ciudad es porque ignora las miles de obras que se han hecho y estamos haciendo. Durante la primera gestión de Macri de 2007 a 2011 se hicieron más 3000 obras que en julio de 2011 fueron plebiscitadas con el 64% de los votos de una sociedad agradecida, que sabe reconocer el trabajo y el esfuerzo aplicado de Mauricio Macri, un verdadero gobernante democrático y republicano que no depende de la caja kirchnerista».

Finalmente Ritondo señaló «invitamos al diputado Kunkel a recorrer la Ciudad, que venga con tiempo suficiente que le vamos a mostrar cómo estamos transformando el Sur, todo lo que hicimos y los proyectos en marcha. Así va a darse cuenta que el PRO gestiona en serio, con perfil bajo, no como lo hace la presidente Cristina Fernández de Kirchner con cada anuncio, abusando de la cadena nacional. El PRO lo hace de cara a la realidad, esa realidad que el kirchnerismo se empecina en negar y disfrazar con mentiras que no se creen ni ellos mismos».

Deja una respuesta