En el primer ensayo de fútbol de la semana, Román empezó en el equipo suplente, donde anotó un gol y luego pasó para el lado de los titulares. Se lesionó Monzón.

El entrenador de Boca, Julio Cesar Falcioni, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que Juan Román Riquelme está jugando para el equipo suplente, de cara al encuentro del próximo sábado ante All Boys.

En relación con el equipo que venció a Racing en Avellaneda, Falcioni mantuvo el esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos atacantes, con Cristian Chávez en lugar del suspendido Diego Rivero, y Walter Erviti en reemplazo del juvenil Nicolás Colazo.

De esta manera, los elegidos por Falcioni fueron: Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Chavez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Riquelme no jugó el sábado último ante Racing por un esguince en el tobillo derecho. Ayer, recibió el alta médica y el propio jugar dijo que estaba al 100 por ciento para jugar. «Falcioni puede contar conmigo. El decidirá si juego contra All Boys. Yo no me pongo solo, eso lo decide el entrenador. Yo puedo armar el equipo, pero sólo en casa», dijo anoche Riquelme en C5N, a donde se comunicó especialmente para desmentir diferencias con Falcioni.

Fuente: DyN

Por Leo

Deja una respuesta