Román metió otro gol y volvió a ser protagonista en la práctica de fútbol de Boca. Mientras tanto, el técnico evalúa si pide el artículo 225 para que el ex Banfield debute el domingo ante Godoy Cruz.

Boca se prepara para el arranque del torneo Clausura. Y si bien siempre tuvo la ambición de pelear por el título, en este campeonato sus chances parecen agigantarse, con un Juan Román Riquelme recuperado de su lesión y refuerzos como Walter Erviti, Leandro Somoza y el Burrito Rivero. En una nueva práctica antes del debut con Godoy Cruz, fue el ídolo de Boca el que apareció en toda su plenitud para convertir un gol en el equipo titular.

Como lo hiciera ayer, cuando le dio el triunfo por 2-1, hoy Román volvió a convertir. Fue a los 23 minutos del primer tiempo del táctico de fútbol en el que Falcioni puso como titulares a Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastian Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes, en tanto, jugaron Cristian Lucchetti; Leandro Marin, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Luciano Fabián Monzón; Diego Rivero, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazzo; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El artículo 225 por Erviti. Boca debería hacer formal hoy su pedido para que juegue el ex volante de Banfield, que arrastra una fecha de suspensión, a raíz de la convocatoria de Araujo al Sudamericano Sub 20.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta