Falcioni decidió no concentrarlo para el choque ante All Boys. «No he tenido ninguna discusión ni nada, tengo que tomar decisiones», dijo este mediodía el entrenador. Erviti será suplente

El entrenador Julio César Falcioni decidió no incluir a Juan Román Riquelme del equipo que enfrentará a All Boys por la tercera fecha del torneo Clausura de primera división.

La decisión la adoptó esta mañana tras mantener una reunión con los dirigentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi, informaron fuentes cercanas a la entidad de la Ribera.

Román, que no actuó en el choque del sábado último frente Racing por un esguince de tobillo, se vio sorprendido con la noticia lo que motivó que el jugador se reuniera también con los directivos para saber cual es su situación dentro del plantel xeneize. Ante la marginación de Riquelme de la lista de concentrados, Falcioni aseguró que como técnico de Boca decidió respaldar al equipo que logró buenos resultados en los torneos de verano.

«Creo que el equipo ha tenido un buen funcionamiento y ha logrado buenos resultados. Me toca respaldar a este equipo», sostuvo Falcioni durante una breve conferencia de prensa que ofreció hoy al término de la práctica del jueves en Casa Amarilla.

El ex técnico de Banfield negó que haya tenido algún tipo de diferencias con el engache. «No he tenido ninguna discusión ni nada, tengo que tomar decisiones», dijo al ser consultado sobre la ausencia de Román en el once titular.

El equipo para enfrentar al conjunto de Floresta sería: Javier García; Jose María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Christian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. La lista de concentrados se completa con Christian Lucchetti, Christian Cellay, Sauro, Ruiz, Erviti, Juan Sánchez Miño, Sergio Araujo, Lucas Viatri y el mediocampista juvenil Esteban Orfano

Fuente: El Día

Por Leo

Deja una respuesta