Molesto con los dichos de Maradona, que afirmó que la Diez le queda mejor a Carlitos, tiró algunas frases duras sin nombrar al Apache. “Gané todas las encuestas, por ahí me hacen perder una”, sentenció.

El máximo ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, fiel a su costumbre, arremetió contra al actual momento de Boca, y si bien consideró que ganará el torneo, habló de «suerte» y, sin nombrarlo, criticó a Carlos Tevez, con el que parece haber una grieta desde que llegó y se puso la camiseta Diez.
«Boca va a ganar el torneo, porque en los torneos largos Boca y River siempre tienen ventaja». Así lo sentenció en rueda de prensa luego de ser distinguido como «Ciudadano ilustre de Tigre», aunque horas más tarde, en una nota con Fox Sports, minimizó el posible logro de Boca porque «una Copa Libertadores equivale a diez torneos locales, y para demostrar que sos realmente bueno en Boca hay que ganar una Libertadores»
En cuanto a Tevez, sin nombrarlo en ningún momento de la nota a Fox, afirmó que «algunos ganaron una copa sola y son Dioses. Yo gané tres y parece que fue poquito».
Y redoblando la apuesta, cuando le citaron que Maradona dijo que «a nadie le queda la Diez de Boca como a Carlitos», afirmó que «hicieron un montón de encuestas en Boca y las gané todas. En alguna me van a hacer perder, si compran todo…».
Y como si fuese poco, también se refirió a los dichos de Tevez en contra de Tinelli: «Cada uno se presta a lo que quiere y hay cosas que prefiero guardármelas».
Con respecto al equipo de Arruabarrena, además de minimizar la proximidad del logro, también habló de suerte en la victoria ante Banfield. «Contó con la ventaja que Tigre le empató sobre la hora a San Lorenzo el día anterior, y después Calleri le erró a la pelota y le salió un pase bárbaro para hacer un gol a los tres minutos», sentenció.
Riquelme, desde toda su vida, reside en la localidad bonaerense de Don Torcuato, que forma parte del partido de Tigre, fue distinguido como Ciudadano Ilustre en un acto en el que también estuvo el precandidato presidencial Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora. Román también le pegó a los dirigentes, «me prometieron que volvíamos a ir a Japón y la verdad es que a los hinchas de Boca nos va a costar ver a River en Japón. Yo lo voy a ver ese partido porque juega Iniesta», dijo. ¿Se olvidó de Messi?..

Fuente: Diario Popular