Ricky Martin ya está en Argentina

El domingo pasado Ricky Martin tocó suelo argentino. En un vuelo de American Airlines el cantante arribó al país en la gira promocional de su último álbum “Música+Alma+Sexo”.

Sin hijos ni pareja, lo que pone punto final a los rumores de que Martin quería contraer matrimonio en la Argentina, Ricky se hospeda solo en una suite del Hotel Hyatt de Recoleta.

“¡A punto de montarme en el avión. Buenos Aires aquí voy y quiero fiesta!” declaró antes de partir vía su cuenta en Twitter @ricky_martin. Sin embargo el cantante hasta ahora se mostró tranquilo y sólo cenó con su manager y amigos argentinos temprano.

Con una agenda abarrotada, Martin se presentará el lunes en el programa “Sarasa” de Ronnie Arias en La 100, el martes aparecerá en Radio 10 junto a Oscar González Oro y el miércoles se sentará en el living de Susana Giménez.

El jueves se tomará un momento para firmar autógrafos en el Musimundo de la Avenida Cabildo para finalmente el viernes despegar rumbo a Miami donde se reunirá con su pareja e hijos.

Fuente: Diario24

Deja un comentario