Ricky Martin presenta su show en el Monumental

La estrella del pop latino Ricky Martin presenta en la noche de este viernes en River desde las 21 su MAS Música + Alma + Sexo Tour, ante un estadio que agotó las localidades para verlo.

El cantante portorriqueño llega a River después de haber ofrecido ofrecido dos shows en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el martes 6 y miércoles 7, otro en Resistencia el domingo, en Rosario el martes 13 y de haber actuado en el Polideportivo de Mar del Plata este último miércoles.

Con un imponente escenario que propone una estructura de metal de tres pisos, con escaleras y juegos de luces, Ricky Martin divide su presentación entres partes, en la que recorre dos décadas de carrera, pasando por éxitos como “Lola, Lola”, “La bomba”, “Más”, “Pégate”, “Livin` la vida loca”, además de presentar las canciones de su último disco, “MAS”.

Esta es la primera gira que Ricky Martin realiza después de haber presentado a sus mellizos y hecho pública su orientación sexual, y en la que expresamente habla de la libertad de elección, la igualdad y la no discriminación, presentando un video sobre el tema.

Son casi dos horas de show y más de 10 cambios de vestuario en una presentación que el cantante abre con “Será, será” y en la que está acompañado por ocho bailarines y nueve músicos en escena.

Cerrando la sección argentina de la gira, después de River, Martin tocará el martes 20 en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén y el jueves 22 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.

www.telam.com.ar

Deja un comentario