El sábado comienza «Fort Night Show» sin Karina ni Nicole Neumann. Participan Érika Mitdank, Vanesa Carbone y la vedette.

Ricardo Fort desvinculó a Karina Jelinek de su ciclo “Fort Night Show”, que comienza el sábado por América y contrató a Moria Casán. (Y sí, hoy en día cotiza más alto, está a full en Twitter con su “lengua filosa”. Una de sus últimas víctimas fue su gran amiga Susana Giménez). Además de trabajar con el empresario, la morocha integrará el jurado de “Bailando por un sueño”. Ahí la veremos, sentadita junto a Antonio Gasalla a pesar de sus “amenazas” con abandonar el certamen por la incorporación del humorista.

El tema es que Jelinek tendrá que buscar nuevos caminos y, después de constantes roces con el chocolatero, éste decidió desvincularla y no será su co – conductora en su nuevo programa.

«La producción decidió desvincular a Karina Jelinek. La decisión estuvo acorde a las necesidades del programa. Son cosas que pasan antes de un estreno», afirmó el millonario a Teleshow.com. Karina había destacado en el programa La pelu, que conduce Flor de la V, que se había bajado de Bailando por un sueño 2012 por estar en este ciclo.

Diariohoy.net

Deja una respuesta