Rial y Claudia Villafañe, atacados por motochorros

El conductor fue abordado a la salida de su programa y forcejeó con los ladrones. En otro episodio, la exmujer de Maradona resultó lastimada y debió ser atendida

Cuando se apagan las cámaras y los flashes dejan de dispararse, los famosos transitan las calles y los problemas cotidianos como cualquier vecino. Ayer, Jorge Rial fue asaltado en Palermo, mientras salía de conducir su programa televisivo, y Claudia Villafañe sufrió un robo en Villa Devoto, durante el cual resultó herida.

El conductor se dirigía al estacionamiento cuando fue abordado por dos hombres, uno en una moto y otro a pie. Tras un violento forcejeo, los motochorros se llevaron un reloj y Rial, un buen susto. “Hoy zona liberada en Palermo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos”, escribió el periodista, al publicar el video de las cámaras de seguridad donde se aprecia la secuencia. Además, contó que un camarógrafo del canal donde trabaja también había sufrido un asalto similar. “Estoy bien, fue una situación incómoda y desagradable, parece que me estaban esperando”, finalizó.

Por su parte, Villafañe fue asaltada cuando volvía de un banco. Arriba de una moto, dos hombres rompieron el vidrio de su auto y le sustrajeron la cartera donde tenía el dinero que acababa de retirar de la entidad. Tras el hecho, la exmujer de Maradona siguió a los motociclistas hasta que llegó a un puesto policial, donde dio aviso de lo sucedido. “La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia y fue a declarar a la comisaría”, contó luego su hija Gianinna Maradona. A pie o en sus lujosos vehículos, los famosos también enfrentan la realidad cotidiana de los argentinos.

www.diariohoy.net