El periodista confirmó el romance con la Niña Loly. “Estoy muy bien y enamorado”. Negó el embarazo de su nueva pareja y le dá a «Intrusos» picos de 12 puntos de rating.

Después de días de especulaciones y dudas, el periodista de espectáculos Jorge Rial rompió el silencio y habló en exclusiva en «Intrusos», su programa, con su amigo, Luis Ventura. Desde Roma, confirmó su romance con Mariana Antoniale y dijo estar «enamorado», luego de las fuertes declaraciones de su ex.

El conductor de radio y televisión confirmó que hace dos meses se encuentra en pareja con la modelo de la agencia de Leandro Rud. «Estoy muy bien. Me dieron tiempo extra en un partido que creí que había perdido, la verdad estoy feliz, estoy con Mariana», sentenció.

Respecto a todos los comentarios y especulaciones Rial aclaró que no está enojado, «Soy una persona pública lo sé y todo el mundo tiene derecho a opinar, estaré o no de acuerdo.El único que tiene derecho a decidir que tiene que hacer con su vida soy yo y Mariana. Y mis hijas por sobre todas las cosas».

En respuesta a la pregunta sobre si está enamorado de Loli, su respuesta fue contundente: «Si claro que estoy enamorado, te podes imaginar que uno esconde a las amantes y Mariana no lo es y no me pareció justo, si bien hace dos meses que salimos, en estos dos meses no podíamos mostrarnos por mi situación y ya no tengo porque esconderla».

Haciendo frente a los dichos de su ex mujer quien dice estar preocupada por las hijas de ambos, Jorge despejó las dudas: «Mis hijas fueron las primeras en enterarse y se enteraron de mi boca. Cuando terminé de contarles todo , les dije ¿me quieren preguntar algo? ¿Vos estás bien papá? Si estoy bien, bueno vamos al shopping. Fue con total transparencia sin la contaminación de toda la mierda que está dando vueltas», contó el periodista quien además dijo que ya le presentó su novia a Rocío y a Morena y que a los 15 minutos estaban riéndose a carcajadas y mirando televisión juntas.

«No hay que buscarle tantas cosas, lo único que a mi me importara era que ellas estén bien y que lo entendieran. Lo que no encaja con ellas se quedará afuera porque mis hijas son mi vida.  Lo tomaron como algo, no natural pero no lo ven como algo raro. Los chicos se cansan de ver una pareja que se desgasta y quieren ver a sus padres felices», añadió.

En respuesta a las acusaciones que sufrió por estos días y comentarios maliciosos por su imposibilidad de engendrar hijos, Rial contestó con altura y claridad, especialmente a su ex mujer, «A la gente que esta preocupada por mis hijas quédense tranquilos, que están bien. Mis hijas me aman a mí, están muy bien y yo me voy a encargar de preservarlas y cuidarlas. Que se queden tranquilos todos que aunque sean adoptadas van a seguir siendo hijas mías”.

«Ser padres no está en la sangre, ni en la prueba de ADN. Ser padre tiene que ver con otra cosa, con actitudes y yo soy buen padre», remarcó. «Me atacaron mucho ya con este tema y ahora lo vuelven a traer y gente que jamás lo pensé, por eso lo quiero aclarar», dijo en clara respuesta a las declaraciones de Silvia D´Auro a Diario Muy cuando dijo que Loli y Rial deberían hacerse un ADN tras el rumor, de que la modelo estaría embarazada.

Frente a ellos, Rial aclaró que Antoniale, no está embarazada y desconce de donde surgió el rumor. También pidió que no se hablara más del tema por respeto a la modelo y a sus hijas.

Sobre su separación tras 21 años de matrimonio reiteró que la decisión se tomó por un desgaste en la pareja: «Quiero decir que se terminaron 20 años de relación con mucha tristeza, estuve muy enamorado de Silvia, la amé mucho, soy lo que soy por ella, construí una familia pero no podíamos seguir con una relación que no iba». Y remarcó que se recuperó gracias a sus hijas que fueron quienes le dieron el apoyo que él necesitaba para enfrentar el miedo a la soledad y que tiempo después llegó Mariana a su vida, a quien conoció de quien se enamoró y a quien halagó diciendo que si bien tiene 24 años es una chica muy madura que durante estos dos meses se bancó muchas situaciones, claramente por amor.

«Soy un hombre separado, no divorciado y tengo derecho a rehacer mi vida», remarcó el coductor de La Red que con su comunicación telefónica desde Italia logró que el ciclo de América toque picos de más de 12 puntos de rating, superponiéndose a El Trece (Este es el Show) que marca 7.6  y Telefe (Casados con hijos) 8.8 a las 14.15 horas.

Minuto Uno

Deja una respuesta