El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” volvió a referirse a Aníbal Pachano desde su ciclo radial. “Está desbordado, así no se trata a una mujer”, dijo. Escuchá el audio en esta nota.

Tras el fuerte cruce al aire entre Cora Debarbieri y Aníbal Pachano que ocurrió la semana pasada, quien tomó una clara posición en la pelea fue Jorge Rial.

El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” defendió a su compañera de trabajo y le criticó la forma en que el hombre de la galera le habló a la periodista.

“Pachano está desbordado y me decepcionó. Yo no estaba pero sentí que se abusó porque dijo de todo y después dijo pero estoy bien con Jorge”, explicó esta mañana Rial desde su programa de radio por Radio La Red.

Y agregó: “Pachano es uno de los que se cree que es parte de la fama de Tinelli. El se cree la cuarta parte de ese éxito. Lo absorbió y ahora tiene esa soberbia… La abstinencia de la tele es muy grave. Lo lamento por Pachano porque se convirtió en lo que más detesta. Cayó en eso y lo lamento, creo que se equivocó. En el verano metió 22 mil espectadores y esperaba 50 mil”.

Además, adelantó que esta tarde en “Intrusos” mostrará un polémico audio de Pachano: “Así no se trata a una mujer. Hoy vamos a poner al aire la grabación donde dijo lo del porro”.

Primicias Ya

Deja una respuesta