Fernanda Herrera hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que no quiere continuar en el certamen.

Después de su tan ansiado debut en Showmatch, Fernanda Herrera, más conocida como «la abogada hot», renunció al Bailando 2016. La mujer saltó a los medios por defender a José López en el caso de los bolsos en un monasterio de General Rodríguez.

La abogada dejó la causa de López para poder ingresar al certamen más visto de la televisión argentina y horas más tarde de su debut sorprendió con la renuncia y un polémico descargo en su cuenta de Twitter.

Fernanda tomó la decisión de renunciar por un informe que emitieron este miércoles por la mañana en el ciclo de Ángel de Brito, según contó en las redes sociales.

Además, se comunicó con su Bailando, Fernando Bertona, que lo contó en Este es el Show: «Todo tiene un límite».

«Hola Marce, anoche cumplí mi sueño y vos lo hiciste posible, hoy descubrí que con unos mínimos en tu programa. Obtuve la popularidad para mi inesperada el bailar por in sueño, es lo más», comenzó Herrera.

«Quiero agradecer al hospital del quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente. Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible. Donde estuve al borde de la muerte.

Quemándome las piernas. Con quemaduras de 3° grado sufrí ingertos, me quería morir no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar. Y yo postrada por un tiempo importante aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana», detalló sobre un episodio desconocido para los medios en su vida.

«Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13. Menciono a mi papa que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad», finalizó.

www.ratigcero.com